jueves, 20 de marzo de 2008


Buena Bartolo.....


Jajaja, para los que no lo conozcan, acá está la mascota oficial de J.Un.T.O.S. Bartolo. Es creo un pejerrey (eso espero) que nos donaron cuando el proyecto estaba recien naciendo. Como esta roto y no es muy recomendable para que los niños jueguen con él, no los quedamos.


Bartolo (u otro nombre para los que lo conocemos) ha viajado por todo el mundo, ya que cada integrante de J.Un.T.O.S. que ha viajado siempre se lo ha llevado.


Como verán estamos a veces un poco al pedo, pero eso está buenísimo también.

domingo, 16 de marzo de 2008

Bienvenidos PRIMEROS!!!!


Inagurando el blog quería darle la bienvenida a los nuevos chicos de 1º que pusieron todas las pilas en la presentación y los que se animaron a pasar el sábado para ver como era.


MiL GRACIAS CHICOS!!!!!!! Espero que se enamoren de J.Un.T.O.S. como lo estamos todos nosotros. Y para los que les gustaría participar pero por motivos de horarios no pueden, no se hagan problema, hablen con nosotros para ver la forma de que trabajen desde afuera como voy a hacer yo!!!


En fin... gracias a todos los que se animaron, a los que lo pensaron y a los que simplemente les gusto el video pero no les pinto; gracias a los que nos apoyan siempre... Y acá les dejo una fotito del 1º dia de J.Un.T.O.S.

sábado, 15 de marzo de 2008

Jóvenes Unidos Trabajando por un Objetivo Solidario

J.Un.T.O.S. es un proyecto del Colegio Universitario Central que buscar fomentar la educación y no el asistencialismo, a través de la construcción de bibliotecas para escuelas rurales albergues. Somos un grupo de jóvenes que nos preocupan los problemas de hoy, y de que tratamos de aportar nuestro granito de arena en el mundo, aunque sea a nivel provincial.
Además de construr bibliotecas, juntamos y reparamos libros, útiles y ropa; y lo llevamos a las escuelitas y pasamos dos días allá. Aunque durante todo el tiempo de trabajo puede resultar un poco cansador y tedioso (xq nos juntamos todos los sábados a la mañana) el resultado no se puede imaginar, es mil veces más satisfactorio que lo que uno cree.

No creemos en el asistencialismo, sino en la promoción de la educación para brindar las herramientas necesarias para el futuro. Por ello mismo es que no nos importan las diferencias de edades o culturas, sino que somos todos jóvenes unidos en un fin común.